Breaking News
Imagen referencial

CONSIDERA LA OMS / Es fatal el escepticismo sobre las vacunas anti COVID-19

Hans Kluge, director regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS), alertó que la negación a los avances de la ciencia en el campo de los inmunizadores impide estabilizar esta crisis sanitaria.

“Tal actitud no sirve para nada y no es bueno para nadie”, sentenció Kluge, quien aseguró que sólo la participación pública activa garantizará el éxito de la campaña de vacunación contra el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.

“Es primordial, que ante el escepticismo, los gobiernos y autoridades sanitarias informen sobre este tema a la ciudadanía”, precisó el directivo.

Kluge, aseguró que las vacunas son el camino hacia la reapertura de las sociedades y la estabilización de las economías. Lamentó que aún la producción, acceso y aceptación de los inmunógenos contra la Covid-19 sea insuficiente.

FUENTE: PRENSA LATINA

About Francisco César Moncada

Lic. En Comunicación Social mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta Maracaibo Edo. Zulia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *