Breaking News

En el municipio Jiménez: Rehabilitado el Consultorio Tipo I de Las Cuibas

Totalmente rehabilitado quedó el Consultorio Tipo I de Las Cuibas, espacio de salud, ubicado en la parroquia Diego de Lozada del municipio Jiménez y que contó con el abordaje de la Gobernación del estado Lara, la empresa de Construcciones Lara (Construlara), la Corporación de Salud (Corposalud) y el poder popular organizado. 


El Gobernador Adolfo Pereira acompañado del Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, inspeccionó parte de los trabajos realizados y además aseguró que dicho centro está 100% operativo para atender a la población. 


«Vida y salud para nuestro pueblo, son aproximadamente 250 familias beneficiadas con esta reapertura que además atiende sectores foráneos, seguimos adecuando espacios en función de atender al pueblo más vulnerable».

Pereira expresó que gracias a la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro y el apoyo del doctor Carlos Alvarado, Ministro del Poder Popular para la Salud, continúan equipando y reestructurando los centros asistenciales. 

Cabe destacar que más de 1.300 insumos médicos quedarán almacenados en el Consultorio Tipo I de Las Cuibas, próximos a ser distribuidos de acuerdo a las patologías de los pacientes. 

Con información de Prensa Gobernación de Lara

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *