El territorio de la parroquia Guerrera Ana Soto, ubicada al oeste de Barquisimeto, fue protagonista del arranque de la campaña electoral del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz municipio Iribarren, rumbo a la victoria perfecta del próximo 21 de noviembre; bajo la lluvia bendita miles de militantes, seguidores y simpatizantes recibieron al candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
“Nuestro candidato en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores ‘tiene con qué’ y junto a Adolfo Pereira en Lara, tenemos futuro, paz, amor y prosperidad”, exclamaban los asistentes, a la vez que escuchaban la alocución del aspirante a la Alcaldía en Barquisimeto.
“Sigamos adelante para garantizar la continuidad de los cambios y transformaciones que se vienen dando en Iribarren, nosotros somos garantía de avance, de mejoras, de ofrecer respuestas oportunas a sus principales inquietudes para consolidar los sueños colectivos y anhelos de nuestro pueblo, somos futuro, así que los invito a que el próximo 21 de noviembre voten por el camino correcto: Adolfo Pereira a la Gobernación de Lara y Luis Jonás Reyes Flores a la Alcaldía de Iribarren”, expresó el candidato, Reyes Flores.
Durante la actividad aprovechó de solicitar a sus seguidores afinar los detalles que garanticen el trabajo del 1 x 10, “para que la maquinaria esté aceitada y nadie se deje confundir, para que el próximo 21 de noviembre enterremos de una vez por todas la traición, la deslealtad en Iribarren y en Lara”, exhortó.
Con euforia y alegría reconoció la movilización y presencia del pueblo Iribarrense, “quiero agradecerles por acompañarme y así como estamos hoy, estaré yo todos los días, en estos cuatro años, junto a ustedes, dando la cara y luchando por el pueblo”, aseguró, a la vez señaló que quienes lo acompañan como aspirantes al Concejo Municipal son hombres y mujeres comprometidos en el fortalecimiento del poder popular, transferencias de recursos a las comunas y brindar respuestas oportunas, “se les quiere desde el fondo de mi corazón”, finalizó Luis Jonás Reyes Flores.
Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz municipio Iribarren
CiudadBqto ¡Na' Guará!