Breaking News

Gobernador de Lara y alcalde de Barquisimeto recorrieron calles para celebrar con el pueblo

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y alcalde de Iribarren (Barquisimeto), Luis Jonás Reyes Flores, recorrieron en la noche del lunes en una caravana, las calles y avenidas de la capital larense, para celebrar con el pueblo la victoria obtenida por el chavismo en la entidad centro-occidental, en las elecciones regionales de este domingo.

“Después de un gran recorrido y una campaña hermosa, le dimos el triunfo que se merecía el estado Lara y el municipio Iribarren”, expresó el gobernador Adolfo Pereira en un video compartido en redes sociales, durante un recorrido realizado junto con el alcalde Reyes Flores, así como decenas de simpatizantes que los acompañaron en el periplo de celebración electoral.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores agradeció al nuestro pueblo “por el amor y el cariño expresado en las urnas electorales, primero, y luego en esta caravana cargada de afecto”.

Destacó que en las elecciones del domingo “triunfó la paz, la esperanza, la prosperidad y la unión. De esta manera queremos reiterar nuestro compromiso y disposición de seguir trabajando incansablemente por nuestro pueblo”.

El gobernador Adolfo Pereira dijo que tenían, de ahora en adelante, “un compromiso mayor por el voto de confianza que nos ha dado el pueblo. Vamos por más y lo haremos de la mano con ellos a través del plan de Gobierno que construimos casa a casa”, en la campaña electoral.

Félix Gutiérrez / AVN

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *