Breaking News

Alcaldesa Carmen Meléndez acudió al compartir en la Gala Cultural en el teatro Aquiles Nazoa

“Me siento emocionada de ver como se forman estos artistas, actrices y actores en esta escuela” con estas palabras la Alcaldesa Carmen Meléndez inició su salutación a propósito de la Gala cultural desde el Teatro Aquiles Nazoa.

Estamos en navidad, el mes para compartir con la familia, amigos y amigas, niñas y niños, el mes más bonito del año, que esperamos, porque siempre hay un momento para compartir” indicó la Alcaldesa de Caracas.

A su vez manifestó agradecimiento para con los presentes, el Gabinete Social, el Consejo del Niño, Niña y Adolescente, Equipo Político Parroquial, quienes realizaron las diferentes actividades en las instalaciones del teatro.

Meléndez instó a seguir con la protección para los niños, niñas y adolescentes, con el Programa Caracas Protege, a todos quienes le integran; de la misma manera, solicitó a las madres, padres y representes del Movimiento Patria Querida, a seguir con el trabajo encomendado.

“Nuestros niños y niñas necesitan de protección y amor de todas y todos” y es por ello que Meléndez indicó que realizarán un trabajo articulado entre quienes conforman la Gran Caracas.

Francistomar Cordero M.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *