Breaking News

MAÑANA ES LA CITA/ Daniel Dhers invitó a los venezolanos a una bicicletada

El ciclista Daniel Dhers invitó a los venezolanos a hacer «una nueva bicicletada» este domingo 26 de diciembre en Caracas como regalo de fin de año, reseñaron medios deportivos.

Dhers, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de BMX freestyle, propuso hacer un recorrido desde la Plaza Altamira hasta el Paseo de Los Próceres.

«Hagamos la última bicicletada del año este 26 de diciembre a las 3:00 de la tarde. Salimos desde la Plaza Altamira y de ahí nos vamos hasta Los Próceres», señaló el atleta venezolano.

Asimismo, indicó que, desde ese punto, los adultos que puedan hagan junto a él todo el recorrido, y los más pequeños también compartan un paseo en Los Próceres.

«Así terminamos el año con una buena rodada por Caracas. Los espero este domingo a las 3:00 de la tarde», dijo Dhers.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *