Breaking News

Inameh prevé áreas nubladas y lluvias en varios estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé cielo nublado con precipitaciones dispersas, en Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Guárico, Zulia, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

Así lo dio a conocer el Inameh a través de su cuenta de Twitter, donde añadió que, en el resto del país, prevalecerá el cielo parcialmente nublado.

Asimismo se estima para después del mediodía aumento de la nubosidad con lluvias, algunas con actividad eléctrica, en zonas del Zulia, los Andes, Nororiente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y Esequibo.

En la Gran Caracas se esperan cielos parcialmente nublados al amanecer y horas de la mañana, con nubosidad, posibles chubascos tormentosos en horas vespertinas y nocturnas.

Inameh alerta sobre Onda Tropical

El meteorólogo del Inameh, Luis Vargas, señaló que por tercer invierno consecutivo se está presente el fenómeno «La Niña».

Este ha dejado intensas precipitaciones en el país, señaló e especialista.

Vargas señaló en entrevista con Unión Radio que la onda tropical 41 ocasionará, a partir de este jueves, lluvias significativas en el país.

Mencionó que en los acumulados pluviométricos Venezuela está dentro de los parámetros normales, «pero en algunas zonas sí estamos por encima de lo normal», acotó.

Con información de Diario 2001

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *