Breaking News

Magnate Elon Musk concreta compra de Twitter

El magnate y propietario de Tesla, Elon Musk, concretó este jueves la compra de la red social Twitter, luego de que fuese demandado el pasado mes de julio por el incumplimiento de contrato por 44.000 millones de dólares.

La compra se concretó un poco más de que expirara el plazo de 24 horas, realizado por la justicia, de que se abriría un proceso si no formalizaba el hecho.

El hecho lo publicó en su cuenta en la red social, donde aseveró que, Twitter apuntará al «futuro de la civilización».

Para Musk, «es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias».

Bajo el título «Queridos anunciantes de Twitter», el ahora dueño de la red social, expresó que no quiere que la plataforma se convierta en un «infierno sin límites para todos donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias».

Durante la misiva – citada por medios internacionales -, Musk indicó que la plataforma debe ser «en un lugar cálido y acogedor para todos, donde cada uno puede elegir su experiencia deseada según sus preferencias», y la compara con la experiencia de ver cine o jugar a videojuegos según la edad de cada persona.

En la carta, señala que la publicidad será fundamental en la red social e invitó a las empresas a formar parte de ellas, debido a que, ahora en la plataforma se «hará crecer tu marca».

«Fundamentalmente -concluye en su mensaje a los anunciantes- Twitter aspira a convertirse en la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalecerá tus marcas y hará crecer tu empresa. Construyamos juntos algo extraordinario».

De acuerdo con medios internacionales, las acciones de Twitter se revalorizaban un 1,16 % en los primeros compases de la sesión en la bolsa de Nueva York.

Con información de Últimas Noticias

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *