Breaking News

MP investigará a Comisión Parlamentaria de la AN de 2015 por «corrupción»

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó la noche de este 5 de diciembre que las fiscalías 67 y 94 Nacionales fueron designadas para investigar presuntos «delitos de corrupción» de la Asamblea electa en 2015.

A través de su cuenta en la red social Twiiter, William Saab afirmó que «sancionarán los delitos de corrupción vinculados al nombramiento ilegal de una fantasmagórica “comisión parlamentaria” impuesta para el robo de activos de Venezuela en el exterior.

Fuente: 800 Noticias

About Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *