Breaking News

ESTE DOMINGO #25OCT / Alcaldía de Iribarren e IMMI convocan a las familias a la «Caminata por la Vida»

En el marco de las actividades de concientización y prevención en materia de salud, la Alcaldía del municipio Iribarren, liderada por el alcalde Yanys Agüero, en articulación con el Instituto Municipal para la Mujer de Iribarren (IMMI), invita a toda la colectividad larense a participar en la jornada social y deportiva «Caminata por la Vida», programada para este domingo, 25 de octubre.

El despliegue institucional busca movilizar a la familia larense en una caminata de solidaridad, orientada a sensibilizar a la población sobre la importancia del diagnóstico precoz y la atención oportuna del cáncer de mama, así como la promoción de hábitos de vida saludables.

De acuerdo con el cronograma de la actividad, la jornada iniciará a las 6:00 a. m. con el proceso de concentración y registro de los participantes en la intersección de la avenida 20 con calle 42. Posteriormente, a las 7:00 a. m. se dará el inicio oficial al recorrido, el cual transitará por la avenida Pedro León Torres hasta culminar en la estructura del Monumento El Obelisco.

La organización del evento invita a los asistentes a acudir vistiendo prendas de color rosa, como símbolo distintivo de la lucha contra el cáncer de mama. Con esta iniciativa, la gestión municipal del ayuntamiento de Iribarren y el IMMI ratifican su compromiso con la protección integral de la salud, el bienestar y la inclusión social en la jurisdicción.

Información de la Alcaldía de Iribarren

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *