jueves , octubre 19 2017
Inicio / Archivo / Más de 10 mil bombonas se distribuyen en comunidades de Palavecino e Iribarren

Más de 10 mil bombonas se distribuyen en comunidades de Palavecino e Iribarren

A través de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento Producción (CLAP) junto a la empresa Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las diferentes comunidades de la entidad larense.

 

Durante este fin de semana, se realizaron operativos de distribución en los sectores Rotario I, Cerro Blanco, Tapa de Piedra, El Caribe II, Jacinto Lara, El Bolívar, Lomas de León, Los Mangos, Ruezga Norte, La Lucha Arriba, Pueblo Nuevo, 23 de Enero, Tierra Prometida II, La Apostoleña, San Francisco, Villa Nazareno, San Jacinto, José Gregorio Hernández y La Puerta de la Parroquia Juan de Villegas, en el municipio Iribarren con la distribución de 6 mil 52 bombonas de 10 kilogramos.

 

Asimismo como parte de este operativo de despliegue también se vieron beneficiadas las familias de las comunidades Macías Mujica y Los Sin Techos de la parroquia Unión, al igual que las familias que residen en el Barrio La Feria de la parroquia Concepción y Agua Viva de la parroquia Cabudare del municipio Palavecino, generando un total de 4 mil 539 familias en toda la entidad crepuscular favorecidas con esta jornada.

 

La organización de las bases populares hace posible, junto a los enlaces con el Gobierno Bolivariano la distribución oportuna del servicio cada fin de semana desde tempranas horas de la mañana en diferentes zonas de la capital y sus comunidades aledañas, como una acción que se desarrolla en aras de garantizar a los larenses el acceso al gas doméstico.

Comenta con Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com