Breaking News

Lara se encuentra en calma tras sabotaje eléctrico

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó este miércoles, que toda la región larense, se encuentra en total tranquilidad luego de la activación del plan de contingencia tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

En este sentido, la Gobernadora destacó que los trabajadores de Corpoelec del estado, siguen trabajando para restituir de manera rápida, el servicio eléctrico en las zonas afectadas.

Asimismo, Meléndez indicó, que han sido activados los comedores populares del estado, para abastecer a los ciudadanos con alimentos tras el sabotaje al sistema eléctrico.

De igual forma la Gobernadora felicitó al pueblo venezolano, por mantener la calma ante la situación presentada en el SEN y felicitó al Gobierno Nacional por actuar de manera rápida ante este nuevo ataque.

 

YVKE | FOTO REFERENCIA

About editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *