El Presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al Vicepremier Ricardo Cabrisas Ruiz, para afianzar el Convenio de Cooperación Integral Cuba-Venezuela.
La reunión con la delegación de Cuba, se realiza en el marco de las estrechas relaciones bilaterales que han permitido avanzar en proyectos sociales, de salud, económicos y políticos para provecho de ambos pueblos, y que se han potenciado desde el año 2000, con los acuerdos de cooperación de los Comandantes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz.
Cabrisas se reunió esta tarde con la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, con quien ratificó que, producto de esta cooperación de hermandad social y política, este año llegarán a Venezuela 12 millones de vacunas cubanas Soberana, para inmunizar a los niños mayores de 2 años.
El vicepremier cubano llegó a Venezuela el pasado 18 de octubre, conjuntamente con su delegación y durante varios días se reunieron con el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; el titular de la cartera de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y de Alimentación, Carlos Leal Tellería, reseñó VTV.
CiudadBqto ¡Na' Guará!