Breaking News

Alcalde de Iribarren inicia labores de rescate de la plaza Carlos Soublette

Este lunes, la máxima autoridad municipal, Luis Jonás Reyes Flores inició las labores de recuperación total de la plaza Carlos Soublette, localizada en la Urbanización del Este, parroquia Catedral, al Este de Barquisimeto.

Informó que en la rehabilitación de dicho espacio se invertirá un poco más de 68 mil bolívares digitales, para el cual se planificó la instalación de luminarias, siembra de plantas ornamentales, instalación de nuevo parque infantil, reparación de bancos y caminerías y pintura de murales, entre otras acciones.

“Así como estamos hoy acá en la plaza Carlos Soublette, también seguimos recuperando espacios públicos en la parroquia Guerrera Ana Soto; esta plaza forma parte del Corredor Turístico del Este donde también está la fuente Libertadores, el paseo Juan Guillermo Iribarren, el paseo El Artista y la plaza Carota, Ñema y Tajá, todos recuperados por nuestra gestión”, comentó.

Destacó Reyes Flores que ya son 89 espacios públicos rescatados dentro de la agenda de obras planificada de la Misión Venezuela Bella, misma que abarca paseos peatonales, parque infantiles, espacios deportivos, plazas y parques.

“Es un inmenso esfuerzo es que hacemos para recuperar estos espacios públicos; somos el municipio que más espacios ha recuperado en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, manifestó el Alcalde de Iribarren.

Carlos Soublette fue un político, militar, estadista y diplomático, participó en muchas batallas de la Independencia de Venezuela, demostrando tener grandes aptitudes militares.

About Alejandro Valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *