Breaking News

Apuñalamiento masivo genera cierre de escuela en Escocia

En un suburbio de Edimburgo, Escocia; suscitó un incidente de apuñalamiento masivo por parte de un hombre armado con dos cuchillas. En respuesta, las autoridades policiales se desplegaron en el área.

En respuesta, la escuela secundaria de Wester Hailes fue temporalmente cerrada, y una respuesta de emergencia local fue activada.

Al respecto, un residente de la zona, William Ramsay, consideró que el sospechoso del ataque ingresó a las escaleras del edificio en donde vive.

“Él vandalizó la tienda local”, reportó Ramsay, “Policías armados y perros han estado aquí por dos hora”, acotó.

Por su parte, un portavoz de la Policía de Escocia comunicó: “Se recomienda al público evitar el área de Calder de Edimburgo tras reportes de un hombre con un arma afilada”. Fuente: Medios internacionales

About Edithnora Dun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *